sábado, 14 de febrero de 2009

Los diputados del PP recogieron las demandas de Valdeganga

Las localidades de Valdeganga y Golosalvo han recibido la visita de cargos públicos del Partido Popular de Albacete dentro del programa “Diputados en la calle” que está recorriendo la provincia para recoger inquietudes de la ciudadanía, y transmitirlas a las diversas instituciones. Un equipo compuesto por el senador Dimas Cuevas, la diputada regional Cesárea Arnedo y los diputados provinciales Ángeles López y Antonio Martínez comenzó su recorrido en Valdeganga, donde se reunió con el alcalde ‘popular’ Fermín Gómez y su equipo de gobierno. Una de las principales peticiones del municipio, como es la creación de un Centro de Atención a la Infancia, será trasladada a las Cortes regionales por Cesárea Arnedo; el Ayuntamiento ya tiene un local a disposición de la Junta , y sólo falta el visto bueno del gobierno autonómico.

Otras cuestiones planteadas por el alcalde fueron la rehabilitación del retablo de la iglesia y el arreglo de la carretera a Las Mariquillas, temas ambos que los diputados provinciales llevarán a la Diputación Provincial. Asimismo, Fermín Gómez hizo llegar al senador Cuevas la necesidad de avanzar en el Pacto Local que permita asegurar la financiación de los ayuntamientos.

Los cargos públicos del PP acudieron también al centro socio-cultural y biblioteca, recientemente equipados por el Ayuntamiento. Allí mantuvieron un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Amas de Casa “Virgen del Rosario”, que cuenta con trescientas asociadas en la localidad. La presidente, Constantina Sánchez, mostró su preocupación por la situación económica del pueblo, así como los problemas para recibir asistencia sanitaria dada la necesidad de trasladarse a Casas de Juan Núñez.

Fuente: La Cerca

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu blog, me parece muy interesante.

    http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/

    ResponderEliminar